Este jueves se trataría la medida que implicaría una reducción del 10% en las líneas internas, por lo que el pasaje en Punta Alta pasaría de $880 a $795.
El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, solicitó que se aplique un descuento en el boleto del transporte urbano, a raíz de un incremento del 132% de los subsidios que recibe de Provincia.
En sus redes, sostuvo que el pedido lo hizo luego de una “fructífera” reunión con los empresarios del sector, que mostraron su conformidad con la moción.
“He presentado una nota que estamos elevando al Concejo Deliberante para que ese subsidio tenga impacto directo en el valor del boleto.
“Es de vital importancia que los concejales de los diferentes bloques políticos apoyen esta petición para poder hacer efectiva la reducción del monto, y así beneficiar a los vecinos Rosaleños que utilizan el servicio de transporte. Ante un Gobierno Nacional que decide retirarse, tanto el Municipio como nuestro Gobernador”, agregó.
PEDIMOS QUE SE REDUZCA EL COSTO DEL BOLETO DE TRANSPORTE PÚBLICO LOCAL 🚌
— Rodrigo Aristimuño (@rodrigo_arist) July 19, 2024
Me complace anunciar que tras el aumento del subsidio otorgado por el Gobierno Provincial a las empresas de transporte público local, y luego de la fructífera reunión con los empresarios dueños de las… pic.twitter.com/yR9nQOEodu
Este jueves se trataría la medida que implicaría una reducción del 10% en las líneas internas, por lo que el pasaje en Punta Alta pasaría de $880 a $795, según el diario El Rosalenio.