El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la licitación para realizar la ansiada obra en el ingreso a Ingeniero White que abarca la conexión entre la rotonda de Ruta 3 y la Avenida Dasso.
Se trata de unos 150 metros entre un punto y otro, que demandará 130 millones de pesos, con un plazo de 4 meses hasta su finalización.
Si bien correspondía a Vialidad Nacional hacer la intervención, desde el organismo habían anticipado que no se iban a hacer trabajos allí hasta no terminar con el Paso Urbano.
Es por eso que el Municipio y el Puerto decidieron encarar el proyecto para finalizar ese tramo, que comenzará en algunos días.
Otro de los proyectos que se aprobó hoy fue la modificación de calle Necochea, entre Cambaceres y Jorge Newbery, tendrá un boulevard en el medio, con doble trocha, con el objetivo de alivianar el tránsito en Indiada y 14 de Julio.
En este caso demandará entre 4 y 6 meses hasta que esté terminada, por un total aproximado de 350 millones de pesos.
Del mismo modo, se aprobaron proyectos relacionados a la construcción de cordón cuneta y badén en el barrio San Miguel, Las Cañitas, Moresino y Noroeste. Asimismo, en Molina Campos, Las Acacias y San Agustín. Etapa II de los barrios Nueva Belgrano, Latino y Villa Irupé. Estas obras tendrán un monto total de $308.000.000.
Todos los ediles apoyaron también la iluminación, remodelación y puesta en valor de la Avenida 14 de Julio entre Jorge Newbery y Victorica. Los trabajos alcanzan casi 16 millones de pesos.
Por último, por más de $66 millones, se hará la iluminación del barrio Costa Blanca.