Terminó su mandato como concejal en diciembre pasado. Es decir hace un mes. En su momento trascendió que se volcaba decididamente a la actividad privada, sin embargo se tomó conocimiento que desde comienzos de este mes, y por el término de tres meses, ha sido contratada por la Municipalidad.
Se trata de la Lic. Juliana Cendra Segura quien se encargará de diseñar y desarrollar un programa de capacitación en materia financiera para emprendedores volcado exclusivamente a sectores jóvenes de bajos recursos.
De acuerdo con la orden de compra, en los fundamentos de la contratación se establece que será ella la encargada del diseño de los contenidos, como así también la planificación, la puesta en marcha y el dictado de las capacitaciones.
La orden fue emitida el 3 de enero pasado, y corre hasta el 3 de marzo venidero a razón de 200 mil pesos por mes según se destaca en la página oficial de la Municipalidad
La decisión corrió por cuenta de la subsecretaría de Producción que depende de la Secretaría de Economía cargo del Lic. Juan Esandi.
Vale la pena recordar que a mitad de año se había emitido un decreto que auspiciaba y promovía “el gasto racional de los recursos municipales”, y sobre finales de año, en una conferencia de prensa, el intendente Héctor Gay anunciaba la puesta en marcha de un plan para reducir el gasto político.