Impactará en Universitario y en Vicente López, entre Holdich y Patricios y en Patricios-Casanova entre Vieytes y Zelarrayán.
ABSA informó que mañana, jueves 20, se realizarán tareas sobre la red de agua que afectará a dos sectores distintos de la ciudad.
El primer trabajo se ejecutará en la intersección de Zelarrayán y Perú, donde se instalará una válvula sobre un conducto de 315 milímetros y se realizará un empalme de cañerías. “Para llevarlo adelante será necesario disminuir el suministro en el barrio Universitario desde primera hora de la jornada”, advirtieron.
En el mismo sentido, se seguirá trabajando en Vicente López y Patricios, afectando el servicio de agua para los usuarios ubicados sobre Vicente López, entre Holdich y Patricios y en Patricios-Casanova entre Vieytes y Zelarrayán.
En ambos casos, se recomienda realizar las reservas para cuando se produzca el corte de agua, y destinarlas para usos prioritarios. Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.