Javier Milei tuvo que aclarar que usa dos mamelucos de YPF por día luego de las especulaciones que surgieron durante su viaje a Oslo, cuando se lo pudo ver tres días seguidos con el mismo uniforme.
El presidente participó este jueves de La Misa del Gordo Dan en el streaming estatal Carajo y dijo que la petrolera le regaló 14 mamelucos.
“O sea son dos por día porque una vez que arranco el día a laburar con el mameluco y después optimizo mi proceso de alimentación, lo comprimo y así me hago tiempo para ver a mis hijitos de cuatro patas y después obviamente que con todos los pelos me lo tengo que cambiar. El otro día digamos o sea nada tenía una sucesión de reuniones y reuniones y reuniones y no podía dejar las reuniones y cuando me quise acordar se me había hecho tarde y nada y por eso digamos viajé en mameluco a Noruega”, explicó el Jefe de Estado.
Milei se puso con el mameluco de YPF el Día de la Virgen y luego atravesó el océano Atlántico con el uniforme de operario petrolero que ya convirtió en su indumentaria de apego.
Incluso se lo vio caminar por las calles de Oslo con el mameluco puesto.
Fuente: La Política On Line