El asalto había sido la semana pasada. Tras una investigación, la policía dio con los responsables anoche.
La policía detuvo a dos hombres por un robo agravado ocurrido el viernes pasado en Chiclana y México, cuando un hombre había sido asaltado en la vía pública mientras vendía dólares.
La víctima denunció que había sido abordada por un hombre armado con un revólver, quien le sustrajo 300 dólares. En tanto, el asaltante se dio a la fuga en un automóvil oscuro.
Por el hecho se inició una investigación y, a través del análisis de cámaras de seguridad, se identificó el vehículo utilizado por el delincuente. También se pudo establecer la identidad de la persona que había citado a la víctima para realizar la transacción.
En tanto, la policía allanó dos domicilios. En uno de los allanamientos, se detuvo a Matías Nahuel Armans, de 20 años, quien fue acusado de robo agravado. En el otro, se detuvo a Ramiro Ezequiel Suero, de 20 años, quien fue acusado de infracción a la Ley 23737, que regula el tráfico de drogas.
En el domicilio de Armans la policía secuestró un automóvil Volkswagen Voyage color negro, una réplica de revólver, una pistola de CO2, un billete de 100 dólares, una remera y un teléfono celular.
En el domicilio de Suero, la policía secuestró prendas de vestir, un teléfono celular, un envoltorio de nylon con picadura de marihuana y dos plantas de marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.