El candidato a diputado provincial analizó que “el desgaste” del gobierno de Milei por las denuncias de corrupción “ha revalorizado” a Fuerza Patria.
El candidato a diputado provincial de Fuerza Patria por la Sexta Sección, Alejandro Dichiara, se mostró confiado en que el peronismo conseguirá el próximo domingo en las elecciones buenos resultados en todo el territorio bonaerense.
“Esta campaña es distinta porque vamos desdoblados, nunca pasó en la provincia de Buenos Aires. Las figuras nacionales no van a estar en la boleta y no sabemos si la gente va a votar nombres o va a votar frentes”, aclaró esta mañana en diálogo con Radio Altos.
Planteó que la campaña electoral fue corta, con muy poca publicidad y con la particularidad de que la gente está triste. En el caso de Bahía Blanca, mencionó el impacto en la población de la inundación, pero también aseveró que en el resto de los distritos “se palpa” tristeza producto de la situación económica y de sensación de defraudación por las últimas tres gestiones. “A la gente la defraudó Macri, después la defraudamos nosotros con Alberto Fernández, y ahora la defrauda Milei”, resumió y agregó que lo primero que expone la y el vecino es que “no llega a fin de mes”.
De cara a las elecciones del próximo domingo, admito que en el último tramo de la campaña se volvió a ilusionar con que el peronismo haga una buena elección.
“La gente está un poquito volviendo a ver que hubo cosas muy buenas en algunos momentos del justicialismo gobernando. Que hubo errores seguramente de los cuales nosotros tenemos que ser autocríticos, pero también que los logros más importantes que ha tenido la gente en materia económica ha sido con el gobierno peronista”, afirmó.
Y sumó al análisis las recientes denuncias de corrupción en la gestión de Milei, que remarcó, han ocasionado un desgaste y ha llevado a que sea “revalorizado al peronismo”.
“Estaba convencido de que íbamos a hacer una elección competitiva, pero hoy me ilusionó con ganar y con hacer una muy buena elección en los 22 distritos de la Sección”, expresó.
Por último, les envió un mensaje a las y los afiliados, simpatizantes y adherentes al Partido Justicialista: “de acá al domingo militemos con la boleta que entreguemos casa por casa, vayamos orgullosamente con nuestra propuesta; me parece que la gente nos va a volver a dar la posibilidad de un espaldarazo”.
Y reforzó la importancia para la democracia de que la ciudadanía vaya a votar.