"Está pasando a nivel nacional y acá entre nosotros ha pasado también", dijo Estela Navarrete delegada gremial.
Stella Navarrete, delegada de ATE en el Pami Bahía Blanca, no solo afirmó en nuestro programa de radio esta mañana que “estamos en el lugar que al principio”, en relación con el personal despedido en la zona, sino que estamos viendo “por los registros a los que tenemos acceso, que a nivel país sigue ingresando personal prácticamente todos los días”.
Respecto de los trabajadores despedidos, dos en Bahía y el otro en Casbas, no encontramos interlocutor válido “porque a nivel central cada 20 días cambian las jefaturas. Y así se hace muy complejo todo”, agregó.
“Desde que asumió en Bahía Blanca el actual administrador, mediados de diciembre hasta hoy, le han cambiado tres veces el Director a nivel central. Es muy difícil plantear cuestiones como estas a un jefe y a los 20 días tener que explicarle lo mismo a otro”.
En tal sentido, Navarrete dijo también que “todos los días a nivel país ingresan personas nuevas. Tenemos un boletín interno ,llega por mail y vos podés entrar, y ahí se ve. En Bahía Blanca tenemos 3 despedidos que no fueron reincorporados y desde que arrancó esta gestión tenemos 20 personas que ingresaron para toda la sexta y todos con cargos de jefatura”.
“Eso también lo estamos denunciando, porque lo del ajuste que dice permanentemente el gobierno es para la tribuna”, afirmó por último.