El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero.
En la tarde del martes se llevó a cabo en Doha, Qatar, la entrega de los premios The Best por parte de la FIFA, que homenajea a las jugadoras y los jugadores más destacados de la última temporada.
El único ganador de nuestro país fue Santiago Montiel en el Puskás, mientras que el Dibu Martínez fue destronado como mejor arquero por parte de Gianluigi Donnarumma. Ousmane Dembélé fue elegido como el mejor futbolista.
El español Luis Enrique comandó a París Saint-Germain a una temporada de ensueño, con la conquista de su primera Champions League, la Ligue 1 y la Copa de Francia, por lo que ganó el premio al mejor DT por sobre Enzo Maresca, de Chelsea, y Hansi Flick, de Barcelona.
Si bien estaban nominados Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Lionel Messi, ningún argentino integra el once ideal masculino de la FIFA en The Best por primera vez.