El precandidato a concejal por UxP dijo ser optimista pero reconoció que "nuestra boca de urna habla de una gran elección de la Libertad Avanza en Bahía".
Federico Montero, precandidato a concejal por Unión por la Patria, dijo que hay “mucha expectativa, con nervios y ansiedad” a la espera de los números oficiales, pero como ocurrió con otros dirigentes, confirma un buen desempeño de Milei en la ciudad.
“Estamos muy bien, tenemos boca de urna que hablan de una gran elección de La Libertad Avanza en Bahía pero debemos trabajar para captar a la parte que no acompañó a Federico”, reconoció.
Sin embargo se mostró optimista de cara a octubre al señalar que “somos auspiciosos en que la gente nos va a acompañar”.
Asimismo, Montero dijo que “nos vemos bien porque fue la mejor campaña en años y no tengo dudas que nos van a acompañar, aunque somos cautos y respetuosos de lo que el pueblo elige”.
Sobre la posibilidad de los primeros datos oficiales pronosticó que “en una hora más tendríamos los resultados, al menos parciales”.