El edil Gonzalo Vélez presentó un proyecto para que postulantes a la intendencia y a concejal debatan antes de las elecciones.
El edil del oficialismo Gonzalo Vélez explicó esta mañana en Radio Altos explicó los alcances del proyecto que presentó para que en Bahía Blanca sea obligatorio un debate de candidatos a intendente y a primer concejal.
Dijo que en la previa de los comicios de este año hubo una gran cantidad de solicitudes al espacio que integra (Juntos por el Cambio) para participar de distintos debates, sea en escuelas, universidades u otras organizaciones intermedias.
“Para no tener discrecionalidad a la hora de elegir a qué lugar ir o no por tema agenda o prioridades en cuanto a qué público más masivo podemos llegar, creemos importante que esté reglamentado y que sea obligatorio un debate en Bahía Blanca para estos cargos tan importantes”, argumentó.
Y agregó que en un debate las y los candidatos pueden presentar y defender sus programas de gobierno y los ejes transversales de sus propuestas y lograr una difusión masiva de los mismos.
En tanto, Vélez opinó que el lugar propicio para el desarrollo del debate es el Concejo Deliberante.