Se incorporó la gratuidad en los primeros 10 minutos y se solucionó el problema con los usuarios de la empresa de telefonía Tuenti.
Ricardo De Weerth, subsecretario de Tecnología Gubernamental y Control de Gestión, confirmó que ya están vigentes los cambios en la aplicación Parking Bahía.
Se trata de la gratuidad de los primeros 10 minutos de uso del estacionamiento y la solución a los problemas que encontraban las y los usuarios de la empresa de telefonía Tuenti para poder utilizar la aplicación para estacionar.
“Era algo largamente solicitado el poder ingresar al sistema de parking y retirarse antes de los diez minutos sin costo”, precisó esta mañana en diálogo con Radio Altos.
Admitió que habían solicitado el cambio a la Universidad de la La Plata hace un par de meses y recién ayer se efectivizó.
Y respecto a los inconvenientes quienes tenían Tuenti, indicó que también le solicitaron a la casa de altos estudios que solucione el problema, lo que ocurrió en las últimas horas.
Al ser consultado sobre los pedidos para que la carga mínima sea menor a los $2500 actuales, dijo que por el momento no habrá cambios.
Una herramienta que destacó el funcionario de la aplicación es la posibilidad de generar una alerta al momento de dejar el estacionamiento y evitar así que ante un olvido en retirar del sistema la ocupación del box, siga cobrándose por su uso.
Por último, dijo que si aún hay personas a las que no les migraron el saldo de la aplicación anterior a la actual, pueden presentar el reclamo en las oficinas de Parking Bahía ubicadas en Drago 45.