Al-Ahli estaba dispuesto a ofrecerle a Atlético de Madrid una suma importante de dinero por el motor de la Selección Argentina, pero el mediocampista les dijo que no.
Cada vez son más las figuras del fútbol mundial que son seducidas por los millones de la liga de Arabia Saudita. Luego de confirmarse el arribo de Neymar a Al-Hilal, en las últimas horas un referente de la Selección Argentina apareció en la lista de prioridades de Al-Ahli, aunque en este caso parece que se quedará con las ganas de sumarlo.
El conjunto de la ciudad de Yeda, de arranque perfecto en el torneo (ganó sus dos partidos), se comunicó con Atlético de Madrid y elevó una exorbitante propuesta para incorporar a Rodrigo De Paul después de que se estancaran las tratativas con el polaco Piotr Zielinski, de Napoli.
Si bien el motor de la Scaloneta se adueñó del círculo central del Colchonero en este inicio de La Liga y Diego Cholo Simeone no tiene intenciones de desprenderse de él, la dirigencia no veía con malos ojos venderlo y recibir 32 millones de euros, aunque dejó la decisión en manos del futbolista.
Las negociaciones entre clubes avanzaron, pero De Paul, de 29 años, todavía no había dado una respuesta y seguía analizando su futuro. Finalmente, después de considerar el ofrecimiento, lo cierto es que el futbolista rechazó la oferta y continuará, por ahora, en el conjunto rojiblanco.
Fuente: TyC