Julián Peh, responsable de la empresa KIP Protocol, se despegó también del escándalo protagonizado por MIlei.
El responsable de KIP Protocol, Julian Peh se despegó de la caía de la plataforma $LIBRA que fue promovida por Milei a través de su cuenta de X momentos antes de su caída. “Milei tuiteó al respecto. En ese momento, KIP no tuvo participación en el lanzamiento, ya que nuestro papel siempre fue después del lanzamiento”, expresó.
Peh sacó un comunicado oficial en la cuenta de KIP Protocol en dónde aclaró que fueron invitados por Hayden Davis, el iniciador del proyecto después de su lanzamiento. “KIP fue invitado después del lanzamiento para administrar/supervisar la selección de proyectos tecnológicos financiados y proporcionar infraestructura técnica para iniciativas de IA”, dijo.
“Como empresa tecnológica, nuestro enfoque sigue estando en la innovación y la infraestructura, nunca en los lanzamientos de tokens”, aseguró. Además, dejó en claro que tanto el como su personal sufrieron amenazas tras el escándalo.
“KIP ha asumido mucho, incluso amenazas, tanto a mi como a al personal, pero no estuvimos involucrados en el lanzamiento, no manejamos ningún token ni SOL”, sentenció.
“Todos los detalles relacionados con los tokens deben dirigirse a Kelsier. No obtuvimos ni un centavo de la actividad de hoy”, subrayó Peh en el comunicado.
Finalmente, relató que hubieron conversaciones con Kelsier y que todas las tarifas de creación de mercado se destinarán a una fundación en Argentina.
Fuente: NA