Luego de que la edil Valeria Rodriguez hablar de “concegarcas”, su compañero de bloque, Martín Barrionuevo, dijo que no se sintió aludido.
“Son expresiones que forman parte del juego político. Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, respondió el concejal de Avanza Libertad cuando fue consultado esta mañana en Radio Altos sobre las expresiones de Rodríguez.
Aclaró que no hubiera elegido esa afirmación para referirse “al toma y daca” que aseguró Rodríguez está presente en el deliberativo bahiense y remarcó que no cree que haya “concegarcas”.
“Donde uno está, siempre está expuesto a las críticas, algunas con buena leche y otras no, y a expresiones que uno puede sentirse o no aludido”, remarcó.
Y aprovechó para defender el trabajo de acordar con ediles de otras bancadas proyectos porque así, enfatizó, se logran mejores iniciativas.
“Más de una vez me han venido a preguntar de otros bloques sobre mi acompañamiento a un proyecto y les he dicho imposible que lo acompañe o en otros casos les digo sí, si se saca cierto artículo”, ejemplificó.