"No están haciendo nada. Destruyeron en una primera etapa, y nada más", denunció Mónica Capella de la pizzería "La Chiquita".
La dueña de una pizzería que sigue funcionando en el Mercado Municipal advirtió esta mañana que no se está realizando ningún tipo de intervención.
“No están haciendo nada, no hay nadie trabajando. Destruyeron en una primera etapa, y nada más”, denunció en Frente a Cano, Mónica Capella de “La Chiquita”.
En esa línea, contó que “hace un mes siguieron emigrando los últimos comerciantes que estaban y a partir de ahí rompieron un techo para retirarlo pero ahí quedó”.
Respecto de la mudanza de otros trabajadores, la señora detalló que “hay dos que siguen esperando que les terminen un salón” pero que “los quieren cansar y por eso no se lo dan”. “A mi me dan vueltas, no hay caso. Pedí dos locales juntos para que me den las medidas que necesito, primero me dijeron que no porque plantearon como iba a hacer cuando ellos dejaran de pagar”, refirió al tiempo que respondió que se trata de un problema suyo.
Ahora -agregó- salieron con que tienen problemas de papeles en el edificio de Saavedra y O’higgins, porque está sin el final de obra.
“Pero también está en esas condiciones para el resto de los comercios que se mudaron allí y están funcionando. Es algo raro, están en contra mío y no me quieren cerca porque a todo lo que encuentro le buscan un pero”, lamentó Capella.
“La administradora del Mercado a mi nunca más me contestó, la última vez fue el 5 de octubre del año pasado cuando se clausuraron locales. Luego me bloqueó del WhatsApp“, disparó la mujer sobre la relación con las autoridades.
Y concluyó: “Los únicos dos mensajes que recibí, antes de bloquearme también, fueron sobre los dos salones que me ofrecieron en Vieytes y Blandengues, y otro en Belgrano al 400; ninguno cerca del Mercado”.