El piloto argentino de la escudería Alpine, Franco Colapinto, aseguró que la pista del Gran Premio de Bélgica es un circuito que “no” le “cae muy bien” luego de terminar penúltimo en la clasificación a la carrera Sprint que se llevó a cabo este viernes.
Luego de finalizar penúltimo en la clasificación para la carrera sprint, el pilarense se refirió a su performance que, nuevamente, fue floja: “Obviamente, no es un circuito que nos cae muy bien. A maximizar lo que tenemos para mañana e intentar mejorar un poco el paquete. Hay que intentar dar el pasito para adelante, ir por eso. Es lo que necesitamos, tenemos que volver más fuerte mañana”.
“Costó, no fue lo que queríamos. Hicimos un par de cambios después de la FP1 para intentar dar el pasito que necesitábamos porque estamos complicados. Pero fuimos en el camino incorrecto” agregó el piloto argentino.
Este viernes, el oriundo de Pilar tuvo una primera práctica libre mala en la que terminó penúltimo delante del británico de Haas, Oliver Bearman.
En la clasificación a la carrera Sprint del sábado, Colapinto mantuvo su pobre nivel y culminó décimo noveno, delante del italiano de Mercedes Benz, Kimi Antonelli.
Por lo tanto, este sábado largará desde la decimonovena posición en la carrera Sprint del Gran Premio de Bélgica.
Fuente: Noticias Argentinas