"El PRO y el peronismo están haciendo negocios con la Municipalidad de Bahía Blanca, como si fuese un verdadero botín, a cambio de beneficios propios", dijo el referente de LLA.
Oscar Liberman estalló en sus redes luego de la elección de Gisela Caputo como nueva presidenta del Concejo Deliberante.
El flamante diputado libertario en la Provincia publicó una lista con cuatro nombres con el título “Matriz de pago de cargos por votos” y mencionó a la propia Caputo, a Gonzalo Vélez (ex edil electo secretario del HCD), Pablo Daguerre quien asumirá en la OMIC luego de cumplir mandato en Juntos y Rubén Gómez, que Liberman dijo vuelve a la Municipalidad para cumplir los dos años que le faltan para jubilarse.
“Lo que sucedió recién en Bahía Blanca es el claro ejemplo de por qué la gente dejó de creer en la política: concejales de Juntos, que hace unos pocos meses fueron elegidos por la lista de La Libertad Avanza, votaron junto al peronismo el reemplazo de Mauro Reyes como Presidente del Concejo Deliberante por Gisela Caputo”, lanzó el referente libertario.
Son los mismos concejales traidores que acompañaron el impuestazo que presentó el intendente contra todos los hogares bahienses. El PRO y el peronismo están haciendo negocios con la Municipalidad de Bahía Blanca, como si fuese un verdadero botín, a cambio de beneficios propios.
— Oscar Liberman (@OscarLiberman) December 9, 2025
Y agregó: “son los mismos concejales traidores que acompañaron el impuestazo que presentó el intendente contra todos los hogares bahienses. El PRO y el peronismo están haciendo negocios con la Municipalidad de Bahía Blanca, como si fuese un verdadero botín, a cambio de beneficios propios“.
Por último, dijo: “son tan casta que como sacaron el 26% en las últimas elecciones y tienen todos los barrios pintados de violeta, salen a comprar votos para aumentar impuestos a cambio de cargos. La cereza del postre: los kirchneristas votaron en contra del propio Roberto Arcángel de su espacio y prefirieron votar a la ritondista Caputo“.