La ex presidenta Cristina Kirchner advirtió este domingo que la libertad “no es solamente caminar libremente por la calle, sino decidir la vida que cada uno tiene derecho a construir con su trabajo y esfuerzo”, al enviar un mensaje al 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en Corrientes.
A través de un mensaje de de audio enviado desde su prisión domiciliaria en San José 1111, la ex mandataria sostuvo que “no es yo la única que está privada de su libertad en esta Argentina contemporánea”.
“La libertad no es solamente caminar libremente por la calle, sino decidir la vida que cada uno tiene derecho a contruir con su trabajo y esfuerzo”, expresó.
En su mensaje, Fernández de Kirchner sostuvo que “todos sabemos que no estamos viviendo en una Argentina libre: hay millones de argentinos que también están privados de su libertad en un país endeudado e hipotecado, y tampoco pueden decir lo mismo miles de jóvenes a los que han privado de la libertad de tener un trabajo digno porque no lo encuentan en ningua parte”.
La ex presidenta también destacó que Corrientes fue la última provincia que visitó antes de la condena en su contra a 6 años de prisión por la causa Vialidad.uo
Fuente: NA