La justicia bahiense avanza con la investigación tras la denuncia radicada el fin de semana contra el ahora exDT del club Liniers. La mamá de un adolescente de 16 años denunció a Hernán Rosell por solicitarle a su hijo imágenes íntimas a cambio de dinero.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 a cargo de Rodolfo de Lucía ya se encuentra en pleno proceso de recolección de pruebas.
“Pasaron poquitos días desde que se radicó la denuncia y desde que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos. Aún se está recabando información para poder tener mejores pruebas y realizar una acusación formal”, expresó esta mañana en diálogo con Radio Altos la abogada de la familia del menor, María Laura Bentivegna.
De acuerdo a la denuncia, habría existido más de un contacto con el adolescente a través de WhatsApp por parte de Rosell y la letrada no descarta que haya más víctimas y más personas involucradas en el grave hecho.
Adelantó que hoy por la tarde se reunirá con otra mamá que se comunicó para manifestarle que su hijo y otros chicos habrían sido víctimas de Rosell en contextos situaciones a los expuestos en la denuncia penal.
“No creo que esto sea un hecho aislado”, advirtió sobre la posibilidad de que haya más víctimas y otras personas involucradas en los pedidos de imágenes íntimas a menores.
Y agregó: “Creo que puede haber más personas implicadas por el mismo relato que se hace de los hechos. Entiendo que los pedidos que se hacían quizás no eran estrictamente para una sola persona”.