Tras ser apartado por Juan Román Riquelme, el ex futbolista salió a declarar y advirtió a la prensa: "ahora nos vamos a ver las caras".
Por primera vez desde que Juan Román Riquelme disolvió el Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini, uno de los ex integrantes, rompió el silencio.
“Solamente venir a… no aclarar nada. Ya saben cómo son las cosas. Me he ido del club”, arrancó el ex futbolista.
🗣️Raúl #Cascini:
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) August 14, 2025
"Me causa MUCHA GRACIA cosas que están diciendo, por ejemplo que le estoy haciendo JUICIO AL CLUB, soy un AGRADECIDO A #BOCA, al Pte. que es MI AMIGO.
Ahora como ya no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras".pic.twitter.com/w6dsk4pwzE
Luego, Cascini se refirió a los rumores sobre una supuesta denuncia contra el máximo dirigente Xeneize y los desmintió: “Me causa mucha gracia las cosas que están diciendo. Por ejemplo, que le estoy haciendo juicio al club. Soy un agradecido a Boca. Soy un agradecido a nuestro presidente, que es mi amigo”.
“Entonces, hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Porque uno tiene familia, tiene amigos, tengo a mis padres… entonces hay cosas que duelen. Esas cosas me molestan”, agregó el ex dirigente de 54 años.
Por último, pero no menos importante, el oriundo de San Fernando fue profundamente crítico con la prensa. “Entonces ahora, como yo ya no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras. Eso va a estar bueno. Va a estar lindo. Les mando un abrazo a todos”, concluyó.
Cabe recordar que Raúl Cascini formaba parte del Departamento de Fútbol de Boca desde 2019, cuando Riquelme asumió como vicepresidente de la institución de La Ribera, y se mantuvo en el cargo hasta hace unos días, cuando el propio presidente decidió prescindir de él, junto a Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.
Fuente: 442