“Algunos de nosotros estuvimos aportando, acompañando y trabajando para que este acuerdo pudiera concretarse”, afirmó la concejala del PRO.
Minutos después de que finalice la conferencia de prensa en la que el intendente Federico Susbielles anunció un acuerdo con empresas del Polo Petroquímico para que realicen un aporte extraordinario para financiar obras hidráulicas, la concejala del PRO Gisela Caputo destacó el consenso alcanzado.
“Bahía Blanca no podía seguir esperando. La ciudad necesita madurez, responsabilidad y trabajo real”, expresó en primer término.
Y recalcó que desde el primer momento ediles, entre los que se incluyó, estuvieron aportando, acompañando y trabajando para que alcanzar el acuerdo presentado esta mañana.
“Ser cautelosos en una situación tan crítica no es tibieza, es responsabilidad política y compromiso real con la ciudad”, enfatizó.
Además, puso en valor “el gesto” de las empresas, la voluntad de encontrar un punto de encuentro y la decisión de priorizar a Bahía Blanca por encima de cualquier diferencia.
“Ese es el camino: construir, acordar y poner a la ciudad primero”.
Bahía Blanca no podía seguir esperando.
— Gisela Caputo (@CapuGise) November 26, 2025
La ciudad necesita madurez, responsabilidad y trabajo real.
Desde el primer momento algunos de nosotros estuvimos aportando, acompañando y trabajando para que este acuerdo pudiera concretarse.
Ser cautelosos en una situación tan crítica no…
Y completó: “Somos concejales en ejercicio hasta el 10 de diciembre y las fuerzas políticas que integramos continuarán en la próxima conformación del HCD. No hay razón para seguir demorando las decisiones que los vecinos necesitan hoy”.
Tras esta publicación en sus redes sociales, todo parecería indicar que mañana junto al edil del PRO Emiliano Álvarez Porte votará a favor de las ordenanzas Fiscal e Impositiva.