El fomentista Nelson González explicó que se generan embotellamientos y muchos vehículos circulan por la banquina.
Quienes transitan diariamente por calle Rafael Obligado alertan sobre el caos que se origina en el tránsito, en particular en los horarios de entrada y salida a las escuelas.
Por la presencia del semáforo en Rincón y San José, se forman largas filas de vehículos sobre Rafael Obligado y eso provoca que muchos conductores y conductoras de manera imprudente utilicen la banquina para circular.
Nelson González, integrante de la sociedad de fomento del barrio San Miguel, indicó esta mañana en Radio Altos que la zona es un desastre. Contó que conformaron una mesa de trabajo con autoridades de las sociedades de fomento de barrios del sector, afectados por los inconvenientes en el tránsito, y que pese a los reclamos que presentaron en el Municipio, las respuestas no llegan.
“Ese sector creció mucho, aumentó la población y el Municipio no nos da soluciones”, aseveró. Al respecto, mencionó que en el mes de enero presentaron una nota en mesa de entradas y aún no se las respondieron.
“Cuando es el horario de entrada y salida del colegio La Asunción se hacen largas colas. En cualquier momento va a pasar un accidente grave”, alertó.
Si bien le han planteado la problemática al delegado Pablo Landeiro, dijo que “hace lo que puede, pero no tenemos acción”.