Si bien Barrionuevo dijo no saber en que grado de conformidad quedaron los demás ediles, ratificó que no hubo ninguna cuestión "que estaba por fuera de lo ya preguntado"
El presidente de la Comisión de Seguridad del HCD, Martín Barrionuevo, aseguró que luego de la reunión por la licitación de las cámaras de seguridad, “quedaron todas las dudas resueltas”.
Explicó que además de los ediles miembros, estuvieron dando explicaciones el Secretario de Innovación y Transformación Digital, Ricardo de Weerth, el Director de Monitoreo Marcelo Alonso y el subsecretario de Economía, Paulo Garat.
“La reunión fue buena, se hicieron algunas preguntas que fueron contestadas aunque hubo algunas cuestiones políticas, para ver hacia adónde apuntaban con la seguridad desde la Municipalidad”, planteó el concejal de Avanza Libertad.
Si bien dijo no saber en que grado de conformidad quedaron los demás ediles, ratificó que no hubo ninguna cuestión “que estaba por fuera de lo ya preguntado porque rondaron los mismos temas”.
Por último, reafeirmó que no quedaron dudas y sostuvo que sigue en pie la idea de llamar a una sesión especial el próximo jueves para que no se caiga la oferta. “Hay que ver como lo manejan”, concluyó Barrionuevo.