“Nos falta la pata política que es el funcionario Galli”, dijo la edil Ghigliani. Nunca pudieron reunirse con el subsecretario de Protección Ciudadana.
El pasado lunes concejales del Frente de Todos se reunieron con los funcionarios Ricardo De Weerth, Paulo Garat y Marcelo Alonso para conocer detalles de la licitación del sistema de cámaras de seguridad. También estuvieron los ediles Adrián Jouglard y Martín Barrionuevo.
“Pudimos tener un intercambio por los aspectos técnicos. Lo que nos falta es la pata política que es el funcionario Galli, a quien no le conocemos la voz”, planteó esta mañana en Radio Altos la concejala Gisela Ghigliani.
Aclaró que en ningún momento pudieron reunirse con el subsecretario de Protección Ciudadana para conocer desde el punto de vista político cuál es el plan del Municipio en materia de seguridad.
En ese sentido, remarcó que al tratarse de una licitación importante, en particular por el monto que supera los 850 millones de pesos, y por la postura que ha adoptado la gestión de Héctor Gay respecto a la seguridad, era necesario reunirse con Galli.
“Nos parecía que conocer específicamente cuál es el plan de seguridad que tiene el Municipio era algo pertinente para enmarcar esta licitación. Eso no se dio”, aseveró.
Hoy en sesión especial las y los 24 ediles votarán la propuesta que hizo la firma Danaide, única oferente, en el marco de la licitación para el nuevo sistema de cámaras de seguridad. El oficialismo cuenta con los votos para aprobar la iniciativa, resta conocer qué decidirá el bloque del Frente de Todos.