Lo remarcó Solange Ledo a dos años del ataque que sufrió su hijo por parte de la perra del dirigente peronista.
Se cumplen dos años del ataque a un niño de cinco años por parte de la perra de Dámaso Larraburu en la plaza del barrio Palihue y aún sigue sin resolverse la causa judicial.
“En la Justicia está muy trabado porque él (por Larraburu) ha apelado muchas veces; esa es su estrategia, pero nosotros vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”, aclaró en Radio Altos la mamá del niño agredido por la Rotweiller, Solange Ledo.
Remarcó que más allá de reclamar justicia por lo que sufrieron y la pesadilla que vivieron su hijo y toda su familia, lo que busca es una condena ejemplar. “Es muy doloroso tener que leer en los diarios de Bahía Blanca que siguen pasando este tipo de hechos, que hay perros sueltos y nuevos ataques y que nada cambia”, manifestó.
En cuanto a la causa judicial, indicó que la defensa de Larraburu continúa apelando la elevación a juicio y esas presentaciones son las que restan resolver.
“Más allá de que fue un horror, termina siendo una lesión grave y esto desde lo penal tendrá una pena chica. No me importa, la condena igual la quiero. Él condenó a mi hijo de por vida, tiene cicatrices en todo el cuerpo, tuvo 180 puntos, la perra le comió parte de su piedra izquierda”, enumeró.