El edil adelantó que en diciembre cuando termine su mandato volverá a la actividad privada como marino mercante.
El concejal Martín Barrionuevo, quien buscaba renovar su banca con Unión y Libertad, analizó la mala elección que realizó su espacio y adelantó que en diciembre cuando cumpla su mandato volverá a la actividad privada como marino mercante.
“Hicimos una buena campaña, pero la gente no vio, o no quiso ver, las diferencias y nuestra propuesta. Se quedó con los globos, con los colores. Contra eso no hay con qué darle”, manifestó sobre el triunfo en Bahía Blanca y la Sexta Sección de La Libertad Avanza.
Se refirió a lo ocurrido con militantes libertarios, particularmente del grupo denominado Las Fuerzas del Cielo, que en redes sociales durante el desarrollo de los comicios pedían romper u ocultar las boletas de Unión y Libertad. “Es un sinsentido, son pobres chicos, piensan que así hacen patria. Una lástima que muestren las malas prácticas, lo que les enseña su dueña política: Nidia Moirano”, lanzó.
De todos modos, recalcó que esas maniobras no influyeron en el resultado electoral.
Insistió en que el espacio que integra no logró que la ciudadanía se sienta identificada con sus propuestas y sumó que primó a la hora de votar una mirada nacional. “La única campaña que hicieron fue decir que voten el aguilita de color violeta (en referencia a LLA). La gente siguió eso, esperemos que sea para bien. La realidad es que es muy difícil pensar que, con los mismos de siempre, va a ser algo distinto”, opinó.
De cara al 10 de diciembre cuando termine su mandato como concejal, dijo que seguirá trabajando en proyectos que aún no logró que sean aprobados. Luego, confirmó, volverá a su actividad privada como marino mercante; de hecho, dijo que ya tiene propuestas laborales.
“Activamente en política no creo que continúe. Esta fue una gran experiencia, pero propuse una idea, no fue correspondida por el resto de la gente, así que ahora estoy abocado en salir por la puerta grande”, planteó. Y agregó: “Siempre lo dije, no vivo de la política, la experiencia fue muy buena y el trabajo en general estos cuatro años no fue malo, pude trabajar en armonía con la mayoría de los concejales de los distintos partidos”.