Bad Bunny despide el 2024 con un gran anuncio: el lanzamiento de su nuevo disco. Entre publicaciones misteriosas, títulos que parecen anagramas y videos conceptuales, comenzó a promocionar el estreno.
El álbum llevará por nombre DTmF, una sigla que hace referencia a Debí tirar más fotos, aunque sus fanáticos encontraron otros posibles significados como “De todos menos feliz” y “De ti me fui”.
Horas atrás se conoció que el disco estará disponible en streaming el próximo 5 de enero de 2025 y contendrá 17 canciones. Por el momento, se han conocido dos adelantos: “EL ClúB” y “Pitorro de coco”. De hecho, desde Rapeton publicaron la teoría de que la tilde en la letra U “Representa la palabra ‘Último’”.
Entre los invitados de esta disco se cuentan Rosalía, Rauw Alejandro, Anuel AA, entre otros y parece ser el álbum más íntimo de Bad Bunny dado que suma el concepto del recuerdo y del arrepentimiento.
Generando aún más expectativa, Bad Bunny publicó horas atrás un clip en el que se ve a un adulto mayor reflexionando sobre la importancia de guardar recuerdos: “Quisiera haber tirado más fotos para enseñarte. (…) Yo decía que era mejor vivir el momento, pero cuando llegas a esta edad, recordar no es tan fácil. Debí tirar más fotos, vivir más, debí haber amado más. Mientras uno está vivo, debe haber amar lo más que pueda”.
Por otro lado, sumando confusión a esta campaña de marketing, en la televisión de Puerto Rico apareció un spot en el que una voz en off pregunta: “¿Qué tu quieres ser cuando seas grande?” y cierra con el logo del Coliseo de Puerto Rico.
La curiosa aparición de Bad Bunny en un concierto de Residente
Bad Bunny dio que hablar en las redes sociales días atrás luego de haber estado presente en un concierto de Residente. Luego de cuatro años de ausencia en su país, el exlíder de Calle 13 volvió a tocar en Puerto Rico y entre el público se encontraba su colega.
“El conejo malo” fue filmado por los presentes y se lo vio totalmente enardecido entre la multitud, haciendo pogo cerca de la valla y cantando con fervor las canciones que Residente desplegó en su show en el Distrito de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.
El músico se presentó en su país natal como parte del tour Las letras ya no importan y Bad Bunny estaba tan extasiado que hasta se golpeó adrede con una lata de cerveza en la frente, causándose una leve herida. Luego, arrojó la lata al público.
Residente no ignoró la presencia de su colega entre el público y, cuando estaba cantando el hit “Bellacoso”, canción que comparte con Bad Bunny, bajó del escenario y se acercó a él en un gesto de agradecimiento.
Al finalizar el concierto, el cantante de “Ella perrea sola” fue a saludar a su coterráneo y se abrazaron con camaradería, mientras Residente le agradeció por su presencia.
Fuente: TN