El gobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció que desde su espacio deben "construir con el pasado, el presente y el futuro".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, buscará la reelección el 22 de octubre luego de imponerse en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró cuál es el objetivo de cara a los comicios generales: “Nosotros tenemos que explicar mejor lo que hicimos, lo que hacemos y lo que pensamos hacer. Construir un futuro es eso, el pasado, el presente y el futuro”, dijo en la inauguración nuevo edificio para el Centro Educativo Complementario N° 802 en la ciudad de Berisso.
Kicillof se quedó con el primer lugar en las primarias del domingo tras recibir un 36,41% de los votos y apuntó contra sus dos rivales directos: Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio y Carolina Píparo de La Libertad Avanza. “La derecha tiene muchos candidatos, pero un sólo proyecto, que es quitar derechos“, sentenció.
En ese sentido, el gobernador bonaerense destacó: “Hoy estamos inaugurando el edificio Número 172 desde que estamos en el Gobierno. Realizamos en esta gestión 12 mil obras en toda la provincia. Entendemos que a cada pibe y piba le asiste el derecho a la educación. Ante las desigualdades económicas tiene derecho a la educación”, señaló Kicillof.
Por último, se refirió a quienes no fueron a votar en las PASO, y resaltó que, quien “no ejerce su derecho, permite que otro lo haga”. Al respecto, dijo que lo que pretende es que “todos concurran a expresarse en las urnas” en los comicios generales de octubre.
Fuente: Ámbito