Roberto Arcángel estimó que a mediados de marzo comenzarán a operar en el predio de la exoleaginosa Moreno.
Bahía Ambiental Sapem se encuentra en plena tarea de mudanza hacia su nueva sede en el barrio San Martín.
“Ya se empezó con el traslado de algunas cosas; calculamos que en los próximos 15 días estaremos funcionando de forma total en la nueva sede”, planteó esta mañana en Radio Altos el titular del gremio de Camioneros Roberto Arcángel.
Ya finalizaron los trabajos en los sectores de los talleres y en las oficinas administrativas. Resta solucionar un problema que se había presentado con el servicio de energía eléctrica. “Se necesita mayor potencia eléctrica; eso fue lo que atrasó un poco la mudanza. Pero ya está en trámite la adquisición de un generador”, precisó.
El gremialista recordó que desde hacía un par de años venían pidiendo buscar un nuevo espacio porque el predio de calle Parchappe les había quedado chico, además, de que, por estar en medio de la ciudad, generaba complicaciones el movimiento de camiones.
“Había un montón de cosas negativas para seguir operando en Parchappe. El nuevo lugar es mucho más grande, se pueden estacionar todos los camiones y todavía queda espacio; vamos a estar muy cómodos y los talleres son mucho más amplios”, destacó y agregó en cuanto a una mejora en materia de logística que en el nuevo predio pueden ingresar los camiones por distintas calles.