El mandatario volvió a expresarse en sus redes sociales por el atentado antisemita en Bondi Beach que dejó al menos 15 muertos.
El presidente Javier Milei volvió a expresarse este domingo sobre el atentado terrorista que ocurrió en Sídney, Australia, que dejó al menos 15 muertos y más de 40 heridos. El hecho ocurrió en las playas de Bondi Beach mientras se celebraban la festividad judía de Janucá y dos tiradores abrieron fuego contra todos los presentes.
Esta vez, en un posteo en la red social X, el mandatario argentino apuntó: “A la luz de los horrendos atentados perpetrados por terroristas islamitas en Australia, hoy veremos un montón de personajes de la política y de los medios (“periodistas”) expresar sus condolencias y pésames, sin tener consideración alguna por el hecho de que ellos son los mismos personajes que promueven las ideas woke, izquierdistas y anticapitalistas que conducen a estos resultados“.
Y completó: “En lugar de expresar condolencias vacías de contenido recuérdenlo la próxima vez que quieran ejecutar en la plaza pública de la cancelación a aquellos que defendemos las ideas de la libertad y los valores de Occidente”.

El mensaje de Milei llega luego de conocerse los primeros detalles del ataque terrorista en Bondi Beach, donde al menos dos tiradores abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar para llevar a cabo la festividad de Janucá. “Como resultado de las circunstancias del incidente de esta noche a las 21:36 de esta noche, declaré que fue un incidente terrorista”, declaró en una rueda de prensa el comisario de policía de Nueva Gales del Sur, Mal Lanyon.
En ese sentido, las autoridades confirmaron que se trató de dos individuos, de los cuales uno fue abatido por las fuerzas de seguridad en el lugar, mientras el otro fue detenido.