Luego de restablecer el servicio energético en la zona del microcentro, producto de una pérdida de agua y líquidos cloacales, se dieron a conocer imágenes del caño que provocó los inconvenientes en Colón 46.
En las fotos se observan importantes daños en las infraestructura del edificio, situación que fue descubierta por los trabajadores de EDES luego de romper una pared en el ingreso a la sede judicial.
La filtración sucedió en la cámara que aloja los transformadores del lugar y generó un corte de energía que duró varias horas, luego de que se inundaran dichas instalaciones.
Como se anunció en horas de la tarde, el servicio fue normalizado en su totalidad. Además, explicaron que el fuerte ruido referido por los vecinos “es el que producen las protecciones de la cámara al accionarse cuando los líquidos afectan su funcionamiento”.
Es la segunda vez que ocurre lo mismo en menos de una semana, ya que el 24 de octubre pasado se registró un problema idéntico que provocó desalojos y cortes de luz en la zona.