La FIFA relevó el nombre que impartirá justicia en el primer partido que animarán la selección albiceleste y la árabe por el Grupo C.
A horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, se conoció quién será el árbitro que impartirá justicia en el duelo que animarán ambos equipos por el Grupo C.
Se trata del esloveno Slavko Vincic, referí de 42 años, quien hará su debut en una cita mundialista tras haber actuado en las Copas del Mundo sub 17 y sub 20 del 2017 y 2019 respectivamente.
El esloveno, que es árbitro de FIFA desde el 2010, contará con la colaboración de Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes.
Si bien nunca arbitró en un Mundial, Vincic cuenta con un amplio curriculum internacional siendo la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, la Clasificación para la Eurocopa 2016, la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 y la Clasificación para la Eurocopa 2020 las más destacadas, detalla Infobae.
En lo que respecta a su 2022, el esloveno fue designado nuevamente para arbitrar la Champions League 2022-23 haciendo su presentación en cuatro partidos de Fase de grupos, siendo uno de ellos el Barcelona-Inter de la cuarta fecha.