Independiente no tiene paz y todo indica que no lo encontrará en el corto plazo, ya que aparecieron nuevos pasacalles, este sábado, en la previa del encuentro ante San Lorenzo, en los cuales hacen referencia a las deudas de la entidad de Avellaneda que está a punto de perder un simbólico predio en Wilde.
Si bien no es la primera manifestación pública que aparece en las inmediaciones del club, en esta oportunidad no estuvo dirigido a la directiva actual sino que a la saliente que fue liderada por Hugo Moyano, que dejó una deuda millonaria en la institución que en la actualidad se encuentra inhibida.
El complejo está puesto como garantía como parte de la deuda que Independiente mantiene con el futbolista Gonzalo Verón, la cual es de 4.800.000 millones de dólares (hay que sumarle intereses y costos). Debido a que en los últimos días la Justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagar, la chance de perderlo es concreto.
No obstante, también los carteles le dejan un mensaje a los directivos actuales: “Grupo Champagne vayanse ya, ratas. Ni PRO ni Moyano, solo socios“. Asimismo otro de los pasacalles dice: “Club pobre, dirigentes ricos”.
A raíz de la dificultad para desembolsar el dinero, los socios comenzaron a preocuparse por el tema ya que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan del fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.
Fuente: agencia NA.