Con gomones y motos de agua buscan en el embalse al conductor del vehículo que cayó el miércoles a la noche al espejo de agua.
Luego de suspender el operativo ayer por la tarde noche, esta mañana se retomó la búsqueda del conductor del auto que cayó al dique Paso de las Piedras el miércoles a la noche.
Hugo Villalba conducía el Chevrolet Tracker que fue rescatado del espejo de agua ayer pasado el mediodía tras varias horas de trabajo de buzos y bomberos, entre otros servidores públicos.
“Estamos iniciando nuevamente la búsqueda; ayer a la tarde por razones de cansancio del personal se suspendió. Reorganizamos e iniciamos la búsqueda ya dentro del espejo de agua”, informó en diálogo con Radio Altos Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial en el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Se utilizarán tanto gomones como motos de agua para recorrer el embalse.
Según el relato de familiares de Villalba, papá del exconcejal y exfuncionario del Municipio bahiense Ramiro Villalba, había salido solo de La Plata en su vehículo. Por eso se estima que no había otra persona en el interior del rodado al momento del accidente.
La mecánica de lo ocurrido aún es materia de investigación. Se intenta determinar si fue una falla mecánica o una humana la que provocó que el auto impactara contra la barrera de contención del puente y terminara su recorrido dentro del dique.
(Foto: El Orden de Pringles)