ABSA informó que se esperan cortes de agua tanto mañana y pasado, como el viernes, este último afectando a gran parte de la ciudad.
Miércoles y jueves se harán empalmes de cañerías como parte de la obra de recambio que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).
Mañana, miércoles, se ejecutarán tareas en las esquinas de Chiclana y Montevideo, y en Pedro Pico y Drago. En este caso, quedará afectado con falta de agua mientras duren las tareas, el sector comprendido por las calles Chiclana, Montevideo, Ingeniero Luiggi y Brown.
También mañana, se realizarán los empalmes de las nuevas cañerías con las existentes en Villa Mitre sobre calle Rivadavia, en su intersección con 14 de Julio y con Garibaldi. En consecuencia, estará interrumpido el suministro para los usuarios de calle Rivadavia entre 14 de Julio y Garibaldi.
En tanto, el jueves 21, se intervendrá Agustín de Arrieta y Balboa, afectando el envío de agua para los vecinos ubicados en Agustín de Arrieta entre Balboa y Castelar, y las cuadras lindantes del barrio Tiro Federal.
Finalmente, también el día jueves, se realizarán empalmes sobre calle Rigamonti, entre Payró y Lucero, para lo cual deberá afectarse el normal suministro de agua a los barrios Villa Belgrano y Cenci.
Corte grande el viernes
En tanto ese día se hará el recambio de una válvula de 820 milímetros en la intersección de Undiano y Chile.
Desde primera hora del viernes y hasta el fin de las tareas, se registrará un corte en el suministro de agua en el sector Centro, Macrocentro, y en los barrios Universitario, Pacífico, Napostá, San Cayetano, San Roque, Kilómetro 5, Mariano Moreno, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Villa Rosas, Villa Ressia, Pedro Pico, San Martin, La Piedad, Colón, Villa Amaducci, Sánchez Elías, Anchorena, Villa Don Bosco, Villa Libre y en Ingeniero White.