El actor premiado al Óscar, Jamie Foxx fue acusado por “haber manoseado a una mujer en un bar de Nueva York”, de acuerdo a lo que informó hoy la prensa norteamericana.
Tal como dice a la denuncia, que fue publicada por varios medios estadounidenses citando a los abogados de la víctima, Foxx manoseó sin su consentimiento a una mujer en la terraza de un bar neoyorkino, ante la mirada impávida de un guardia del lugar.
El hecho sucedió luego de que la denunciante se acercara a la mesa del actor de “Django sin cadenas”, para pedirle una foto junto a una amiga. Luego él le habría realizó comentarios sobre su cuerpo.
El ataque terminó luego de que la amiga de la víctima se acercara a ver qué sucedía con el actor.
“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, agregó el oscarizado actor hace algunos meses, después de haber sido internado durante tres meses.
El actor no dio detalles de cuál es la complicación médica que atravesó. Al reaparecer, sólo agradeció el acompañamiento de su familia y de sus fans.
Fuente: Ámbito