Además adelantó que trabajará en mejorar servicios “que no andan bien” como la aplicación de los parquímetros y la del gps de los colectivos.
Leonardo Valente confirmó que se suma al gabinete de Federico Susbielles para ocupar el área de Innovación ad honorem: “Cada uno tiene disponibilidad y una manera de acercarse a lo público. Tengo mi empresa y la docencia, mi manera de ayudar es ad honorem. Así lo aceptó el intendente”.
Al resumir cuál será su tarea en el Ejecutivo indicó que se abocará a temas vinculados a la innovación para que vecinos y contribuyentes tengan “una percepción de valor de lo que les da la Municipalidad”. “Que reciban valor de lo público- municipal. Buscamos hacerle mejor la vida a la gente no solo desde lo tecnológico, sino también incorporando maneras de mejorar los servicios”, señaló.
Además, el economista y emprendedor tecnológico habló de trabajar con las personas que quieran dar empleo y las que quieran emprender y agregó la necesidad de avanzar en temas estratégicos y estructurales para potenciar a Bahía Blanca, para atraer economía del conocimiento y para mejorar la conectividad y las condiciones para poder trabajar en tecnología.
Una de las prioridades de su área será mejorar la conectividad en la ciudad: “Es un tema importante para el que trabaja, el que estudia y para las familias y también para atraer talentos y empresas”.
Además, mencionó la necesidad de trabajar en mejorar “servicios que no andan bien” como la aplicación de los parquímetros y la del gps del transporte público de pasajeros. “Tienen que funcionar mejor”, enfatizó.