Habían realizado la compra vía telefónica y, al intentar retirarlos, un empleado dio cuenta de que la tarjeta con la que intentaron abonar estaba adulterada.
Un local céntrico fue víctima de un intento de estafa este sábado y, por el hecho, aprehendieron a dos personas. Se trata del comercio Mundo Outdoor, ubicado en San Martín al 100.
Los aprehendidos realizaron una compra vía telefónica con una tarjeta de crédito por $ 1.295.000 y, momentos después de intentar retirar el producto, un empleado dio cuenta de que el plástico estaba adulterado.
Personal policial detuvo a Antonio Darío González de 45 años y a Patricia Ocaña de 53 años, quienes fueron los responsables de intentar estafar al local especializado en indumentaria técnica, ropa de esquí y montañismo.
Fuentes oficiales indicaron que en el caso ya interviene la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca bajo la carátula de “estafa en grado de tentativa”. Los aprehendidos, mientras tanto, fueron trasladados a la comisaría primera.
Fotos: policía.