Roberto Arcángel, secretario general de la CGT Bahía Blanca y titular de Camioneros, criticó esta mañana en diálogo con Radio Altos a la gestión del intendente Héctor Gay.
Al analizar los problemas que atraviesa Argentina, entre ellos la alta inflación, y que motivaron la movilización que encabezaron ayer la confederación de trabajo, la CTA y organizaciones sociales, el dirigente gremial se refirió a la situación local.
“Bahía Blanca tiene un gran potencial, pero es más de lo mismo porque hasta que no se explote, no lo vemos. Para que ocurra tienen que darse condiciones y ahora estamos en la nebulosa”, describió.
“Como intendente, Héctor Gay es un muy buen locutor. Como intendente no lo vi gestionar por la ciudad, simplemente lo vi hablar bonito”, apuntó contra el jefe comunal.
Dijo que su relación como dirigente gremial con el intendente es buena y que respeta la posición de Gay, aunque no comparte su forma de gestionar. “Evidentemente la gente no piensa lo mismo que yo porque lo vota”, recalcó.
Asimismo, planteó que la ciudad tiene falencias en todos los sentidos, desde cuestiones de infraestructura y problemas con los servicios públicos, hasta falta de viviendas.
Y criticó la política en materia de movilidad y tránsito de instalación de bicisendas. “No estoy de acuerdo con la bicisenda, será de una ciudad de primer mundo, pero las calles de Bahía Blanca no están preparadas para tener esa clase de implementación urbana. Todos se quejan de lo mismo, lo raro es que llega una votación y lo votan”, reiteró, por último.