El Xeneize se medirá con el Verdao el jueves 28 de septiembre en La Bombonera y una semana después en Brasil con el objetivo de meterse en la gran final.
Después de superar a Racing en los penales, Boca enfrentará al poderoso Palmeiras, que viene de eliminar a Deportivo Pereira por un global de 4-0, en las semifinales de la Copa Libertadores 2023. Este viernes, Conmebol confirmó de manera oficial cuándo se jugará dicho duelo entre el Xeneize y el Verdao.
La serie de semifinales entre Boca y Palmeiras está pactada para disputarse el jueves 28 de septiembre en La Bombonera (ida) y el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque de Brasil (vuelta), ambos encuentros a las 21.30.
La gran final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según lo que publicó el ente madre del fútbol sudamericano que está a cargo del paraguayo Alejandro Domínguez.
La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha de Brasil, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).