Pablo Mercatelli afirmó que "acá no hay nadie trabajando, no sé adónde quieren llegar" en obvia referencia a la administraciónb municipal.
Pablo Mercatelli, uno de los tres comerciantes que han quedado, a duras penas, operando desde el Mercado Municipal, dijo esta mañana en nuestro programa de radio que “acá hace por lo menos un mes que no hay nadie trabajando, está todo parado, destruyeron todo y lo dejaron todo así”.
En la misma línea a lo dicho la semana pasada por la titular de la pizzería, agregó que “en mi caso yo llegué a un acuerdo y lo firmamos el 28 de diciembre pasado, pero todavía estoy acá y sin respuestas”.
“Me ofrecieron un local y así firmamos el convenio, ubicado en Donado 275,b pero le faltan cosas, así como está la propia municipalidad no me lo va a habilitar. Falta una puerta. La que está, parece de un gallinero”, se quejó.
Mercatelli dijo también que “por acá no aparece nadie. A Antonella Giglio (era la administradora del Mercado) no la veo desde el 5 de octubre cuando tomaron la decisión de clausurar el edificio”.
“Siento una impotencia total, yo y mi familia vivimos de este negocio desde hace más de 30 años. Esto podría haberse arreglado de otra manera”, sostuvo.
Sobre el final del reportaje, dijo que no entiende “adónde quiere llegar el gobierno con esto. Hoy el Mercado es una tapera, una desolación. Yo atendía, promedio, unas 100 personas por día, y hoy en el mejor de los casos puedo llegar a 16″.