Son 6 personas en total, quienes están acusados de comercializar droga en distintos puntos, entre ellos en la cárcel de Villa Floresta.
Con la declaración del ex secretario de Seguridad del Municipio de Bahía Blanca, vecinos del lugar y policías que trabajaron en la investigación, comenzó el juicio oral contra una banda que usaba menores para entregar cocaína y marihuana.
Se trata de Mirta Alarcón, Matías Alarcón, Ezequiel Cuevas, Anyelén Díaz, Sergio Cortéz y Sabrina Cuevas.
Según la causa investigada el fiscal Mauricio Del Cero, vendían la droga en los domicilios ubicados en Falcón 2860, Falcón 2870, casa quinta y otras dependencias anexas -emplazadas en la intersección noreste de las vías del ferrocarril y el cauce del arroyo Napostá-, además de la Unidad Penal N°4.
A su vez, detectaron que realizaban entregas mediante encuentros pre acordados o delivery, utilizando “soldaditos” menores de edad, entre marzo de 2018 y enero de 2021.
Los imputados están acusados de comercialización de estupefaciente en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores-, agravado por la intervención organizada de tres o más personas, por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad y por llevarse a cabo en un lugar de detención.