El precandidato a intendente reconoció que "algún nivel de expectativa siempre existe" pero se mostró cauto con la definición.
Luego del cierre de las mesas en todo el país, el precandidato a intendente Andrés De Leo aseguró que de momento “no tenemos información” de alguna tendencia y que “está claro que es muy difícil hoy hacer menciones previas”.
“Tengo la decisión de esperar, con la tranquilidad de haber hecho una campaña de propuestas, ideas, sin agravios y con muchísimo esfuerzo”, celebró en diálogo con Frente a Cano.
Reconoció que “algún nivel de expectativa siempre existe”, pero subrayó que “hacía tiempo no me sentía tan conforme con la tarea realizada, independientemente de los primeros resultados”.
“Nos vamos a quedar esperando alguna información que pueda llegar y esperando los resultados provinciales y nacionales. Por primera vez creo que es difícil hacer una apreciación de los datos, habrá que esperar al final“, añadió De Leo.
Sobre la cantidad de personas que se acercaron a sufragar, estimó que rondará el 70% y que en esa línea, “será superior a lo que se esperaba aunque probablemente tampoco sea mayor a los picos históricos”.
Por último, De Leo puso el foco en la interna con Moirano y aunque reiteró que esperará “un poco más”, aniticipó que “la idea es que a quien le toque reconocer la derrota, vaya y acompañe, como corresponde. La interna una vez que pasa hay que trabajar en conjunto”.