La edición 2023 de la FISA tiene fecha confirmada y se extenderá dentro del fin de semana extra largo que abarca el 13, 14, 15 y 16 de octubre. El evento se realizará en los primeros tres días.
“Es una fecha en la que resulta más cómodo visitar para la gente”, consideró Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación del Comercio en Frente a Cano.
“Es una edición más completa que otros años. La idea es mostrar a una Bahía unida detrás de las inversiones que todos aseguran que van a llegar a partir de los proyectos energéticos y relacionados con Vaca Muerta”.
El evento es organizado por el Puerto de Bahía Blanca, la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial y el Municipio, situación puesta de relieve por Starobinsky.
Respecto de la agenda, por el momento no se dieron detalles. Si bien en principio “estaba la opción de reprogramar los espectáculos suspendidos en la Fiesta del Camarón y el Langostino”, no hay nada confirmado.
En otro orden, el gerente de la entidad dijo que la reciente modificación en el horario de funcionamiento del estacionamiento medido y pago “esperamos que resulte beneficioso para el comercio local. Aún no hemos medido su impacto, porque hace menos de una semana que se puso en práctica”.
Starobinsky se mostró a favor de la posibilidad de que el sistema, con estas modificaciones, permita la rotación de vehículos en el área céntrica de la ciudad.