La edil libertaria recibió la bienvenida de la precandidata a intendenta, luego de que dijera que no se sentía representada por la lista de De Leo, que apoya su ahora ex líder.
Valeria Rodríguez pegó el volantazo y abandona el espacio de José Luis Espert, su líder partidario, luego de que hoy se mostrara junto a Nidia Moirano, en la visita a Patricia Bullrich a la ciudad.
“Me gustan estas mujeres. Voy con ustedes, coraje y libertad”, twitteó la concejala esta tarde, junto a una selfie entre las tres que hizo mucho ruido.
Un rato más tarde, la precandidata a intendenta le agradeció por “sumarte a la Fuerza del Cambio en Bahía Blanca”, y agregó: “el apoyo del liberalismo es fundamental para el futuro que vamos a construir juntos”.
Hace unos días, Valeria Rodríguez había manifestado su enojo por no ser convocada al encuentro con Diego Santilli y Andrés De Leo que tuvo la participación de Espert como parte de la coalición que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, quien competirá en una interna con Bullrich.
En diálogo con Frente a Cano, había manifestado dudas respecto a esa alianza y dijo que no se sentía representada por la lista.
Cabe destacar que incluso la edil había lanzado su propia candidatura para ser intendenta y ante la negativa refirió que su deseo era que Avanza Libertad tuviera una opción para ese puesto.