El Director Técnico de Villa Mitre valoró que la victoria ante Godoy Cruz es "producto del esfuerzo y el convencimiento".
En el marco de la clasificación de Villa Mitre a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Godoy Cruz en una definición por penales, el Director Técnico del equipo, Carlos Mungo, expresó a Frente a Cano sus reflexiones sobre el desempeño del conjunto bahiense.
Tras un enfrentamiento reñido en el que Villa Mitre logró sostener un empate 0 a 0, llevando el partido a los penales, Mungo destacó: “Este grupo no para de sorprender con muchos logros, hemos llegado a pasos de lograr objetivos y no hemos podido. Estas cosas emocionan por el grupo y la gente, ya que en esos momentos uno se da cuenta lo que significa un partido para todos”.
El director técnico también compartió su visión sobre el camino recorrido por el equipo durante su gestión y recordó que “es la quinta temporada que estoy al frente del equipo y es valorable, pasa en pocos clubes. Me he querido ir y siempre estuvieron. A la larga los proyectos son los que dan frutos”.
Además, Mungo subrayó el esfuerzo de sus jugadores, al mencionar que “no pasa por cábalas, pasa por el esfuerzo y el convencimiento que tiene este grupo. Ojalá sigamos por este camino.”
En cuanto al juego mostrado en el enfrentamiento contra Godoy Cruz, el técnico comentó que “sabíamos que el inicio del partido iba a ser así. Nos iban a presionar”, aunque “siempre decimos que hay que respetar, porque jugamos con un rival de otra categoría pero no tenemos que venerarlos”.
“Hicimos un buen partido y por eso nos quedamos con la victoria”, concluyó.