Vecinos del barrio se mostraron preocupados por la instalación en un espacio público ya que "no se puede pasar".
Los vecinos de la zona del corredor verde ubicado en Castelli y Avenida Buenos Aires expresaron su preocupación en frente a Cano por la instalación de un parque de diversiones en un parque público.
Nicolás Galeano, vecino del sector, señaló: “Los árboles que están plantados quedaron encerrados. Pusieron una cerca y no se puede pasar. Ya a mediados de abril me rompieron los árboles que había plantado”.
El vecino también destacó la falta de comunicación de las autoridades municipales. Además, expresó su inquietud por la falta de seguridad y cuidado en el parque, afirmando: “Hay gente enferma en esta zona, necesitamos tranquilidad. No sabemos en qué horario van a estar, no me mostraron nada, y esta gente sigue avanzando. La Municipalidad no se hizo presente, la gente no tiene nada, casco, arnés”.
Galeano también hizo hincapié en los daños materiales y la falta de intervención y comentó que “me quebraron los árboles. Mesitas, bancos quedaron dentro de ese cerco que pusieron. La gente de la Delegación Norte no se hizo presente”.
“Queremos hablar con el Intendente”, reclamó.
“Están trabajando en altura, sin elementos de seguridad. Nos dijeron que iban a estar por las vacaciones de invierno, pero no se sabe, nadie nos dijo una fecha exacta. Ningún dirigente de la Municipalidad ha venido ni siquiera a constatar lo que están haciendo”, manifestó Galeano.