Coope Borlenghi
Nacionales - 31/05/23
Nacionales - 31 de mayo 2023, 17:40

Fuerte descargo de Maratea: “están quedando como unas ridículas”

El influencer se expresó en Twitter tras la decisión del organismo y apuntó contra quienes hicieron tendencia el término "Santi Manotea" en la red social del pajarito.

El influencer Santiago Maratea se expresó luego de que la Inspección General de Justicia (IGJ) determinara que el fideicomiso que lleva a cabo para ayudar a Independiente a pagar la deuda de 22 millones de dólares es ineficaz e irregular: “Están quedando como unas ridículas”.

Este miércoles la IGJ pidió por un interventor judicial para que reemplace a Maratea como fiduciario o informe de sus acciones realizadas ya que, entre otras razones, asegura que el fideicomiso presenta irregularidades y “la inscripción registral ha sido efectuada ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén en lugar de hacerse en Buenos Aires donde se encuentra el domicilio de la razón social del club”.

Una vez difundida la noticia, varios usuarios la replicaron en las redes sociales apuntando directamente contra el influencer y en Twitter se volvió tendencia el término “Santi Manotea”. Ante esto, el influencer les respondió a sus detractores en la misma red social: “Santi Manotea es tendencia porque IGJ dijo que el fideicomiso presenta irregularidades. Ahora les preguntó, ¿alguien leyó cuáles son la irregularidades que marca? Jajajaj lean, chicos. Spoiler alert: están quedando como unas ridículas”.

Sin embargo, el descargo de Maratea no terminó ahí porque un usuario lo acusó: “Era obvio que venías a lavar guita del PRO”. Y el influencer citó ese tuit y lo desafió: “Si es tan obvio, demostralo, te espero”.

Horas más tarde redobló la apuesta: “Santi Manotea no es más tendencia? 2 horas les duró nada más el ataque? Qué pasó muchachos? Antes tenían más fuerza”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas