Su hija tuvo que ser atendida en el lugar por personal de Defensa Civil y luego derivada a un hospital
Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 2 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Thompson y Misiones.
El incidente involucró a un Chevrolet Astra conducido por un hombre de 33 años de edad y su hija de 8 años, y un Peugeot 206 conducido por un joven de 18 años de edad acompañado de dos personas más de 18 y 19 años.
A raíz del choque, la menor de edad fue atendida en el lugar por personal de Defensa Civil y luego derivada a un hospital. Los vehículos involucrados en el accidente fueron demorados por la Policía, siendo el Chevrolet Astra sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Por su parte, el Peugeot 206 fue demorado por falta de licencia de conducir. En el lugar del accidente también intervino personal de Control de Tránsito y del servicio de emergencias SIEMPRE.
Cabe destacar que, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, los ocupantes del Peugeot 206 resultaron ilesos. En cuanto al conductor del Chevrolet Astra, se encuentra en buen estado de salud y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las actuaciones legales correspondientes.